CONTROL DE OLORES

En el grupo GEASAS contamos con productos únicos diseñados para realizar control de olores efectivos, son soluciones 100% naturales y que no afectan al medio ambiente.


Las soluciones son respetuosas del medio ambiente, cumplen con estrictas normas de calidad las cuales son reconocidas a través de la certificación de sus producto.


Podemos solucionar cualquier tipo de problemas de malos olores (olores ofensivos), sin importar tipo de industria, tamaño y/o fuente. Ademas tiene una excelente relación costo beneficio.


Si tiene problemas de olores generados por su industria y/o comercio, no dude en contactarnos para ofrecerle una solución efectiva. 



Exitosa instalación del sistema de control de olores en PTAR Chia

Se instalo con exito el sistema de control de olores en la PTAR de Chia, Cundinamarca, perteneciente a la empresa EMSERCHIA E.S.P. Dicha gestión fue realizada y lograda por el grupo empresarial GEASAS, en un trabajo realizado desde el año 2017, con varias  pruebas del sistema y su funcionamiento.


El sistema trabaja durante los horarios de mayor generación de olores, divididos en tres bloques horarios a lo largo del  día.


Así hoy en día los vecinos a la PTAR pueden disfrutar de una ambiente libre de olores ofensivos.

image115