¡Bienvenidos a Plastired!

En Plastired Colombia S.A.S, fabricamos bolsas plásticas 100% recicladas y oxobiodegradables. Articulamos nuestro procesos con Fundaciones y Asociaciones de recicladores, logrando así ayudar a una economía circular.


Mediante la fabricación de estas bolsas ofrecemos a nuestros clientes, reducir su impacto ambiental, esto gracias a que nuestra materia prima es 100% reciclada, con el simple hecho de comprar nuestras bolsas.


Actualmente proveemos con nuestras bolsas a importantes empresas de aseo urbano de diferentes ciudades de Colombia. Por lo cual son probadas en las más duras condiciones de trabajo.


Actualmente tenemos una capacidad de producción mensual de más de 70 toneladas metricas.

Bolsas 100% recicladas + oxo biodegradables.
Bolsas 100% recicladas + oxo biodegradables.

NUESTRO PROCESO - BOLSAS 100% RECICLADAS

Recuperación

image34

A traves de una red de recicladores formalizados, se realiza la labor de recolección, clasificación y recuperación.



Procesamiento

image35

Una vez los recicladores, entregan el material recuperado, politileno de alta y media densidad, se realiza un proceso de molido, lavado y peletización del plastico, obteniendo pelet de polietileno.

Producción

image36

Ya con el pelet de polietileno y según los requerimientos de los clientes, podemos fabricar, bolsas plásticas, manguera,postes, etc. Básicamente cualquier objeto plastico.

Bolsas OXO-DEGRADABLE

BOLSA 100% RECICLADA Y OXOBIODEGRADABLES

Producimos bolsas 100% recicladas OXO-BIODEGRADABLES,  estas se programan para que en un tiempo determinado estas comienzan con su proceso de biodegradación.

Bolsas para uso en el Hogar

image37

Mediante la modificación de la resolución 668 de 2016, el Ministerio de ambiente estableció el uso de 3 colores para 3 tipos de residuos.


Acorde con dicha reglamentación fabricamos y distribuimos para todo Colombia.

Proyectos especiales

image38

Además tenemos la capacidad técnica de lograr diferentes productos plásticos, Todos con el uso de material reciclado post-consumo. Si requieres desarrollar un producto con estas caracteristicas, contactanos.

Algunos de nuestros clientes

image39
image40
image41
image42
image43

Bolsas 100% recicladas + oxo biodegradables

Proceso de reciclaje de bolsas plásticas,  con elemento oxo biodegradable.